• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Trabajadora del Seniat denunció haber sido despedida por haber firmado para el revocatorio

Trabajadora del Seniat denunció haber sido despedida firmado para el revocatorio

Trabajadora del Seniat denunció haber sido despedida firmado para el revocatorio

La funcionaria envió un mensaje a José David Cabello, donde argumentó fue una “mala decisión”, pues reiteró que solo hicieron uso de un artículo de la Constitución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La funcionaria, Carmen Ferrer, expresó a través de las cámaras de Vivo Play, que fue despedida el pasado lunes por la institución sin razón alguna y mencionó que la destitución masiva se debió a que los trabajadores firmaron para solicitar el referéndum.

Ferrer se encontraba en la cola para validar su rúbrica y afirmó: “Más que validar mi firma estoy dignificándola, porque sin ninguna causal fui removida de mi puesto de trabajo después de 20 años”.

Agregó que no tiene explicación para lo sucedido y comentó que eso solo contempla un “vacío”, pues aseveró ser funcionaria de carrera de hace dos décadas.

“Soy una venezolana que sufre como cualquier otro, aquí debe haber un cambio. Venezuela es grande y nos necesita”, dijo la ex trabajadora.

Ferrer mencionó que en los 20 años que lleva ejerciendo solo tiene reconocimientos de las gestiones y de los superintendentes.

En su currículum indicó haber sido fundadora de la página web de la institución y trabajar en la gerencia de informática desde 1997. Señaló que en el Seniat reposan todos sus recaudos.

“No tengo conocimiento de que se esté repitiendo en otros organismos públicos, pero si se que en otras regiones del Seniat si se está ocurriendo”.

La funcionario envió un mensaje a José David Cabello, donde argumentó fue una “mala decisión”, pues reiteró que es repetitiva y que solo hicieron uno de un artículo de la Constitución.