• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Trabajador de Conatel fue despedido por negarse al 1x10

Gustavo Campos denunció su despido en una rueda de prensa | Foto: Unidad Venezuela

Gustavo Campos denunció su despido en una rueda de prensa | Foto: Unidad Venezuela

Un militante del partido Vente Venezuela asegura haber sido despedido de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones después de las elecciones legislativas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo Campos,un joven economista de 27 años, militante del partido que lidera María Corina Machado, Vente Venezuela, aseguró este miércoles en rueda de prensa que fue despedido de Conatel por "pensar distinto".

“Me despidieron de Conatel por pensar distinto y por negarme al 1×10”, manifestó Campos. Además leyó un comunicando dirigido a todo el personal del sector público y aseguró que como él ya hay “decenas” de casos en el país que engrosan la lista de “cacería de brujas” puesta en marchar por el Gobierno.

En una nota de presa públicada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el economista aseguró: “Inventaron que yo había incumplido con la normativa de Conatel y que carecía de profesionalismo”.

Por otro lado, el abogado José Amalio Graterol aseguró que con este tipo de persecuciones, el Gobierno busca información a través de la redes para luego proceder al despido, es “un delito de lesa humanidad”.

“Más de 300 empleados públicos han sido despedidos en los últimos días por razones políticas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, incurriendo así en un delito de lesa humanidad”, resaltó.