• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Torrealba: El gobierno promueve la confrontación y la violencia

Jesús "Chuo" Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática / Captura

Jesús "Chuo" Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática / Captura

El secretario ejecutivo de la MUD, cree que las acciones del gobierno son solo para afianzarse en el poder. Piensa que el año 2015 será complicado por la situación económica que vive la nación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad democrática, señaló en entrevista a Unión Radio, que el gobierno promete soluciones falsas a los principales problemas del país.

“Vemos con preocupación cómo el gobierno después de muchos años de inacción y de promover conductas anómalas, ahora pretende administrar soluciones falsas y de naturaleza represiva a problemas que son de carácter económico y social”, acotó.

Indicó que los problemas que sufre la nación no se solucionarán con lo que también cataloga como medidas “policiales”.

“Querer resolver los problemas reales que vive el país mediante medidas policiales y coercitivas,  es promover la confrontación y la violencia”, aclaró

Pone como ejemplo el apagón que afecto la Ciudad de caracas el día de ayer, “se supo del apagón porque es en Caracas, pero eso pasa todos los días en el interior del país”.

También refirió que el gobierno se equivocó con las  medidas tomadas en contra de la economía informal, pues también afecta a la mayoría de emprendedores que hay en el país.

Torrealba piensa que el año 2015 además de ser electoral, será difícil para los venezolanos.

“El año 2015 se presenta como un año electoral, pero también como un año con una circunstancia económica y social muy dura (…), en Venezuela hay una situación de crack económico que va a tener incidencia en la conflictividad social”, dijo.

Con respecto a la elección de las nuevas autoridades del poder judicial,  moral, ciudadano y electoral, cree que se intenta implantar una suerte de “paquete único, aprovechando los días de diciembre”.

Según el secretario ejecutivo de la MUD, las acciones del gobierno indican que su único objetivo es quedarse en el poder.