• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Chúo” Torrealba: “Mañana marcharemos de forma cívica y pacífica”

El secretario ejecutivo de la coalición democrática, Jesús Torrealba/ Foto. Unidad

El secretario ejecutivo de la coalición democrática, Jesús Torrealba/ Foto. Unidad

El secretario ejecutivo de la MUD dijo que la mejor opción del gobierno es la elección. A su juicio, esta es una solución democrática a los problemas de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que mañana la oposición marchará de forma “cívica y pacífica”, y exhortó al gobierno a respetar la voluntad de los electores al solicitar el revocatorio.

“El Gobierno está en una operación perder, perder ¿qué le toca? escoger la pérdida menor: una elección. Nicolás Maduro, va haber un cambio, eso no lo aguanta nadie”, agregó desde Porlamar, Margarita.

Desde la isla, el dirigente opositor dio detalles sobre los puntos concentración de la marcha en apoyo al referéndum revocatorio y que exige al Consejo Nacional Electoral no demorar los plazos necesarios para su activación. “Nos pidieron 195.000 firmas y presentamos 1.850.000”, destacó.

“Lo que queremos es una solución política, electoral y pacífica construida con los votos del pueblo. Los irresponsables del gobierno quieren un desenlace con la sangre del pueblo (…) Si el señor Maduro le dedicara a la comida y a las medicinas el dinero que invierte en armas, todos estaríamos felices", acotó.

El dirigente informó que las marchas partirán de sus respectivas concentraciones a las sedes regionales del CNE en todo el país desde las 10:00 de la mañana. En Caracas, partirá desde la estación metro de Bello Monte y llegará a la Plaza Caracas.