• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Torrealba alza la voz ante uso "abusivo" de recursos en primarias del PSUV

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática estimó que en la cita del 6 de diciembre se impondrá la alianza unitaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como un “ensayo general de la arbitrariedad”, calificó el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, el “empleo abusivo de los recursos del Estado en una campaña del Gobierno”, durante la realización de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Presionaron a los empleados públicos, agredieron a los periodistas; el Consejo Nacional Electoral, la directiva del CNE, se puso a los pies del partido de Gobierno. Todo eso pasó ayer y todo eso va a pasar también el 6 de diciembre”, agregó el máximo portavoz de la plataforma opositora.

Para el titular de la MUD, la comparecencia “gobiernera” a las urnas repercutió con la “alharaca de siempre”. “Que si fueron muy buenas, mque hubo un gentío. El país sabe lo que ocurrió. Usted estuvo en la calle.El solo hecho de que le hayan dicho al CNE que extendiera la votación hasta las 10 de la noche es un reconocimiento de que no había gente en la calle”, denunció Torrealba.

Estima el alto vocero político que en la cita del 6 de diciembre se impondrá la alianza unitaria. “¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros?  Pasar la página y hacer nuestro trabajo: saber que con eso nos vamos a enfrentar el 6 de diciembre y que tenemos que organizar no a un partido, no a una coalición de partidos, sino a un país”, dijo.

“No nos van a derrotar, vamos a pasarles por encima con una montaña de votos inmensa; un puñito de votos lo pueden ocultar, una montaña de votos es inocultable.De eso se trata, así es cómo les vamos a ganar. Así es como es”, concluyó.

Con información de nota de prensa