• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Torrealba: Reunión de Shannon y Cabello evidencia ruptura en el Gobierno

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / Foto: Captura

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / Foto: Captura

El dirigente político indicó en su programa radial La fuerza es la unión que este encuentro reafirma la falta de gobernabilidad que enfrente el mandatario venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que el hecho de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Thomas Shannon y altos representantes del Gobierno del presidente Barack Obama se reunieran en Haití sin la presencia del presidente Nicolás Maduro evidencia una fractura en el Gobierno venezolano.

Recalcó que esta reunión deja ver “la profunda fractura que hay dentro del Gobierno, la profunda falta de gobernabilidad que hay en ese ámbito corroído por las competencias internas y por las deslealtades mutuas”.

“Si yo estuviera en sus zapatos le preguntaría (a Cabello): Ya que te reuniste con Shannon, ¿por qué no le entregaste la cartica usando ese conducto tan directo?, ¿Ah? ¿Es que no son ustedes los mismos que decían, hasta hace nada, ¡váyanse al carrizo gringos de m...! ¿No eran ustedes los que decían que el imperio protege a terroristas? ¿No eran ustedes los que decían que el imperio financia golpes de Estado? ¡Ah, chico! Pero es que no aguantan dos pedidas para tomarse una foto con el impero y que les perdonen la vida”, dijo Torrealba en su programa radial La fuerza es la unión.