• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Torrealba: Ministros de Alimentación y Relaciones Interiores deben renunciar

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / Foto: Henry Delgado

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD / Foto: Henry Delgado

Para el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, el gobierno ha convertido al hampa en socia, en su aliada, para mantener al pueblo desmovilizado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, aseguró que los ministro de Alimentación y Relaciones Interiores deben renunciar a sus puestos o deberán ser destituidos en la próxima Asamblea Nacional.

“Escasez e inseguridad son las pinzas de la tenaza con que el gobierno tortura al pueblo venezolano, son las dos caras de la agresión del régimen contra el ciudadano de a pie”, declaró durante su programa radial.

Torrealba criticó las declaraciones del ministro de Alimentación, Carlos Osorio, ‎sobre el eventual levantamiento de la medida de venta de alimentos por número de cédula.

"Esa siempre fue una medida absurda, porque muchos aunque encontraran los alimentos no podían comprarlos si el hallazgo no coincidía con el día de compra fijado por número de cédula".

Torrealba se refirió también a la paradoja de que el Ejecutivo Nacional establezca puntos de control por donde circula la ciudadanía, pero se abstenga de entrar a los sectores que ahora son "santuarios" o "zonas de paz" a cargo del hampa.

"Este gobierno no es que sea ineficiente enfrentando al hampa. Es algo peor. Ha convertido al hampa en su socia, en su aliada, para mantener al pueblo aterrorizado y desmovilizado", concluyó.