• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Torrealba: Ante el CNE no reposa ninguna solicitud de impugnación

Jesús "Chúo" Torrealba en el comando de la MUD | Capture

Jesús "Chúo" Torrealba en el comando de la MUD | Capture

El secretario ejecutivo de la MUD dijo que el único parlamento que existe en Venezuela es la AN, haciendo alusión a la instalación del "parlamento comunal" por parte de Diosdado Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba, expresó que los 112 diputados que resultaron electos en los comicios del 6D ya tienen sus credenciales y copias de las actas, en relación con una supuesta impugnación de 26 parlamentarios de la oposición por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Este miércoles Torrealba precisó que ante el Consejo Nacional Electoral no reposa ninguna solicitud de impugnación. Agregó que el discurso de Nicolás Maduro, quien llamó a la rebelión ante un “minúscula marchita de trabajadores, busca enlodar las navidades de los venezolanos".

“El Grinch pretende empañar una Navidad con aroma de libertad, usando las herramientas del miedo y las mentiras”, comentó.

Instó al presidente Maduro a invertir el tiempo en gobernar, usando los recursos para proveer bienestar a la población.

En relación con la creación por parte del presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de un parlamento comunal, Torrealba señaló que la constitución es clara: “El único parlamento que existe es la AN”.