• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa: "En las manos de Tibisay Lucena está la paz de Venezuela"

El diputado ofreció una rueda de prensa este lunes | Nota de prensa

El diputado ofreció una rueda de prensa este lunes | Nota de prensa

El diputado indicó que la rectora del Consejo Nacional Electoral demostró ser cómplice del presidente Nicolás Maduro por apoyar la anarquía y la extensión de la crisis en el pais

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa,  le exigió  al  Consejo Nacional Electoral (CNE) y a su presidenta, Tibisay Lucena,  que se pronuncie ante la solicitud de referendo revocatorio presidencial por parte de la Unidad y que entregue el formato de la planilla, para la recolección inicial de firmas.

El diputado afirmó que el pueblo es el único que tiene la decisión de sacar al gobierno nacional. “Hoy con más fuerza que nunca le decimos a los señores del oficialismo que no van a poder evitar que los venezolanos que hoy están sufriendo, salgan a la calle a exigir un Referendo Revocatorio”, dijo.
 
Manifestó también que seguirán solicitando el Revocatorio y que a su juicio Tibisay Lucena demostró ser cómplice de Nicolás Maduro apoyando la anarquía y la extensión de la crisis en el país. “En  sus manos, Tibisay  Lucena está la paz de todos los venezolanos, permita que el pueblo se exprese de manera electoral, democrática y constitucional”.
 
El secretario general nacional  de la tolda amarilla deploró  además que el gobierno nacional  esté jugando con el hambre de los venezolanos, al chantajearlos exigiendo firmas en contra de la Ley de Amnistía a cambio de una bolsa de comida.
 
A su juicio es muy grave e inaceptable que se quiera obligar a firmar a cambio de comida. “No es posible que este gobierno siga jugando con el hambre del pueblo, y esté politizando una situación tan difícil como es la crisis económica que estamos pasando todos los venezolanos”, agregó.

Con información de nota de prensa