• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa: Los CLAP son una propuesta fracasada del gobierno

Tomás Guanipa aseguró que las puertas de la AN no se volverán a cerrar a la prensa | Foto José Pacheco

Tomás Guanipa desde la Asamblea Nacional | Foto José Pacheco

El parlamentario por el Distrito Capital advirtió al gobierno nacional “no pueden seguir frenando, no pueden seguir parando la expresión popular de un pueblo que quiere votar para decidir su futuro y para tener la esperanza de poder vivir mejor”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Asamblea Nacional por el Distrito Capital Tomás Guanipa, junto con las parlamentarias Marialbert Barrios y Fátima Soárez, recorrió este domingo el sector Altavista de Catia, en el que señaló que los CLAP son una propuesta fracasada del gobierno e insistió en la necesidad de activar el referéndum revocatorio inmediatamente como la válvula de escape para las angustias del pueblo venezolano.

Guanipa precisó que “hay un pueblo que no aguanta más, los CLAP fracasaron, la gente no tiene con qué comer, vemos cada día más desnutrición en las calles de Caracas y esa olla de precisión cada día sube más la angustia del pueblo venezolano. Esto tiene que tener un desenlace, que no puede ser otro cosa que el voto ciudadano”.

El parlamentario por el Distrito Capital advirtió al gobierno nacional “no pueden seguir frenando, no pueden seguir parando la expresión popular de un pueblo que quiere votar para decidir su futuro y para tener la esperanza de poder vivir mejor”.

El también Secretario General Nacional de Primero Justicia indicó que “una de las razones por las que más tenemos que luchar y mantenernos en las comunidades es porque la gente tiene una necesidad de cambio urgente y la gente quiere poder votar este mismo año para decidir su futuro”.

Con información de nota de prensa