• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa: "El culpable de la crisis es el Gobierno y por eso el pueblo pide cambio"

Tomás Guanipa: "El culpable de la crisis es el Gobierno y por eso el pueblo pide cambio" | Foto: Prensa Primero Justicia

Tomás Guanipa: "El culpable de la crisis es el Gobierno y por eso el pueblo pide cambio" | Foto: Prensa Primero Justicia

Primero Justicia estará en cada rincón del país para hacerle saber al pueblo que si hay manera de acabar con la crisis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"En cada lugar del país quellegamos escuchamos las mismas quejas, la gente se lamenta por no poderconseguir los alimentos necesarios para mantener a su familia y esta es unarealidad que debemos cambiar". Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional,Tomás Guanipa, durante un recorrido por el sector 5 de Julio de la parroquiaCecilio Acosta de Maracaibo, donde criticó duramente al Gobierno nacional porsu incapacidad para resolver los problemas de los venezolanos.

Tomás Guanipa, quien también funge como secretario nacional de PrimeroJusticia,explicó que la tolda aurinegra está en la calle para "hacerle saber a lagente que hay un camino distinto al que hoy existe, que se pueden cambiar lascosas y nadie tiene porqué resignarse ni acostumbrase avivir la crisis que hoy se está viviendo". "Sólo el pueblo unido puedederrotar a un Gobierno que ha causado un drama en la calidad de vida de los venezolanos.

No conseguimos medicinas, la inseguridad es incontrolable y las colas paracomprar alimentos son interminables y el único culpable de lo que el puebloestá viviendo es el Gobierno nacional. El culpable de la crisis es el Gobierno y por eso el pueblo pide cambio".

Indicó que ante todo esto, este año se presenta la oportunidad, a través delvoto, de participar y derrotar en las elecciones parlamentarias "a un Gobiernoque no se preocupa por el bienestar del país".

Hizo un llamado a todos los venezolanos a no permitir que nada los aleje delcamino del cambio. "Debemos comprender que juntos, no sólo tenemos el poderpara cambiar esta Asamblea Nacional que no responde a las demandas delciudadano, sino que también tendremos la oportunidad de cambiar al Gobierno yes en este sentido en el que todos debemos reencontrarnos para que recobremosla dignidad del pueblo a través del voto".

Para finalizar, Guanipa apuntó que Primero Justicia está en las calles de todaVenezuela luchando para que el cambio en la Asamblea Nacional "sea indetenibley poder tener un parlamento que se dedique a resolver los problemas de lagente, a darle un para'o a Maduro y a investigar los casos de corrupción", aseguró que "con el voto se le pasará factura aNicolás Maduro y a Diosdado Cabello y permitirá que el pueblo tenga un futuro mejor".