• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa asegura que a la MUD no le van a robar ni un solo voto

Tomás Guanipa

Tomás Guanipa

El dirigente de Primero Justicia indicó que la soledad en los puntos rojos del simulacro del oficialismo son una muestra que la alianza opositora ganará el 6 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad, Tomás Guanipa, confía en la victoria de la oposición en los comicios del 6 de diciembre, en los que aconseja a los electores sufragar temprano y en la "tarde a cuidar los votos, porque ni uno sólo nos van a robar, el 6D ganamos y cobramos".

Guanipa insistió en que “la soledad de los centros de votación y los puntos rojos del simulacro de Nicolás Maduro son una prueba evidente de lo que va a suceder el próximo 6D, son la prueba de que el cambio en Venezuela es indetenible, vamos a seguir recorriendo cada sector de Caracas, cada rincón del país para construir la gran victoria, el Tsunami electoral que protagonizaremos los venezolanos para transformar a Venezuela”.

Recalcó que las políticas del gobierno acabaron con la producción nacional, lo que ha obligado a los venezolanos a hacer colas para comprar alimentos que son importados. “Todo eso son guisos en dólares y el venezolano ganando en bolívares devaluados, sin poder comprar lo que necesitan”, acotó.