• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa: El periodismo en Venezuela se ha convertido en la profesión con más riesgos

Tomás Guanipa. | Foto: Capture

Tomás Guanipa. | Foto: Capture

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD denunció los hechos de violencia, que vinculan a funcionarios del gobierno, en la avenida Fuerzas Armadas contra periodistas de distintos medios de comunicación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, repudió en la sesión ordinaria de este jueves, los hechos de violencia ocurridos la semana pasada por funcionarios del gobierno en la avenida Fuerzas Armadas contra los periodistas que se encontraban reportando.

Asimismo, el presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación indicó que lo que pasó fue sencillamente la reacción del pueblo al no conseguir productos básicos y enterarse que la comida sería desviada.

"Cuando la gente hacía la cola para poder comprar, llegaron camiones cargados de comidas y estos fueron desviados por colectivos oficialistas, quienes dijeron que iban a ser distribuidos por los CLAP", dijo Guanipa.

Aseveró que el periodismo en Venezuela "se ha convertido en unos de los ejercicios profesionales con más riesgos".

El presidente de la Comisión de Medios de Comunicación aseguró que lo mejor que tenemos en el país, a pesar de las agresiones que viven día a día, son los periodistas "que salen a exponerse a las calles para dar las informaciones".