• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa: "Tibisay Lucena se ha convertido en la principal responsable de la crisis"

Los diputados Guanipa y Barrios acudieron al CNE acompañado de los seguidores del referéndum | Foto: @UnidadVenezuela

Los diputados Guanipa y Barrios acudieron al CNE acompañado de los seguidores del referéndum | Foto: @UnidadVenezuela

El diputado estuvo acompañado por la parlamentaria Marialbert Barrios y un grupo de ciudadanos a una de las sedes del CNE con el objetivo de pedir el formato para recolectar las firmas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Tomás Guanipa, acompañado de militantes y ciudadanos que apoyan la propuesta de referéndum revocatorio, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela a pedir que se entreguen las planillas para la recaudación de firmas.

Acompañado de la legisladora Marialbert Barrios, el dirigente del partido Primero Justicia aseguró que no permitirán que las cuatro rectoras del Poder Electoral obstaculicen que se active el mecanismo para el cambio de gobierno. “Tenemos derecho a luchar por un país mejor y nadie nos lo va a impedir".

Condenó la actitud de la presidenta del organismo electoral, Tibisay Lucena, al considerar que eran necesarios tres días hábiles para contabilizar las primeras firmas entregadas según las exigencias. “Tibisay Lucena, se ha convertido, junto a Maduro, en la principal responsable de la crisis que vive la nación”.

Acotó: “De forma flagrante han mentido al país al decir que no hemos cumplido con los requisitos”.

Esta mañana, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que desplegarán puntos de información en todo el país sobre el referéndum revocatorio.

 

Uniformados impiden que representantes de la Unidad se acerquen al CNE para rechazar decisión de las rectoras #15Abrpic.twitter.com/BzvwHomVCa

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 15 de abril de 2016