• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa: Recuperaremos el canal de la Asamblea Nacional

Tomás Guanipa durante una rueda de prensa en San Martín / Cortesía

Tomás Guanipa preside la Comisión de Medios de Comunicación de la AN / Cortesía

El diputado y también presidente de la Comisión de Medios de Comunicación del parlamento aseguró que se creará unas subcomisiones para atender la situaciones de los trabajadores y los equipos del canal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa declaró que se creará una subcomisión asociada a la Comisión de Medios de Comunicación, de la cual es presidente, para atender la situación de los trabajadores y equipos del canal ANTV para recuperar la transmisión.

“Vamos a recuperar el canal de la Asamblea Nacional. Mi colega Biagio Pilieri será el encargado de atender la subcomisión que esperamos empiece la discusión para la próxima semana”, aseguró en declaraciones a los medios de comunicación.

Guanipa aseguró que desde la Comisión de Medios de Comunicación se discutirá una ley “anticadenas”, que buscará regular la transmisión de la información desde el Ejecutivo nacional, y de la renovación de las concesiones para los medios de comunicación de radio y televisión.

El parlamentario también destacó que para mediados de febrero, como fecha aproximada, buscarán la comparecencia del presidente del Complejo Maneiro (encargado de regular la distribución de papel periódico en el país) en la sede de la Asamblea Nacional.