• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa: "Nicolás Maduro es el principal adversario de todos los venezolanos"

Tomás Guanipa, diputado a la AN/ Foto: Captura

Tomás Guanipa, diputado a la AN/ Foto: Captura

El parlamentario aseguró que el TSJ se ha convertido en una sede del PSUV. Hizo un llamo a organizarse a través de cualquier organismo contitucional para que se pueda elegir a un nuevo presidente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomas Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la decisión emitida el martes por el TSJ es la mejor prueba de que la justicia en el país está "corrompida". 

"Lo que pretende el TSJ es que en Venezuela no se sepa la cantidad de recursos que se han despilfarrado (...) Esta Sala Constitucional se ha convertido en una sede del PSUV, es una gran verguenza", dijo durante el debate que se lleva a cabo a esta hora en el Hemiciclo.

El parlamentario aseguró que los magistrados del TSJ  son los "lugartenientes" del gobierno más corrupto que a su juicio, ha habido en la historia del país.

"La verdad es que lo inscontitucional es que la gente deba hacer 10 horas de cola para comprar comida, que la gente muera por no tener medicinas básicas, inscontitucional  es que en Venezuela no se tenga derecho a la vida" manifestó.

Guanipa aseguró que a pesar de las sentencias la Asamblea seguirá reinvidicando los derechos de los venezolanos

De igual forma, hizo un llamo a organizarse a través de cualquier organismo contitucional para que se pueda elegir a un nuevo presidente.

"Nicolás Maduro es el principal adversario de todos los venezolanos", concluyó.