• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tomás Guanipa: la MUD hará lo que sea necesario para una la salida democrática del gobierno

Tomás Guanipa, diputado a la AN | Foto: Captura

Tomás Guanipa, diputado a la AN | Foto: Captura

El diputado aseguró que están dispuestos a ir a donde tengan que ir para validar las firmas del revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, declaró en rueda de prensa este lunes que la Unidad hará lo necesario para la salida democrática del actual gobierno.

“Demostramos al mundo entero que aquí estamos listos y dispuestos a validar nuestras firmas y a ir a donde tengamos que ir para que se active nuestro referendo revocatorio, que es constitucional, que es la salida que Venezuela requiere para un cambio democrático y electoral en un momento en que Venezuela está atravesando por la peor crisis social, política y económica”, señaló Guanipa.  

“Venezuela está atravesando por la peor crisis política, social y económica que hayamos tenido. La gente está protestando en Venezuela entera por la falta de comida y este gobierno no puede  seguir jugando a la violencia y el caos, por eso reafirmamos nuestro compromiso indeclinable con Venezuela”, expresó el diputado.

El dirigente del partido Primero Justicia agregó que la oposición insistirá en el referendo revocatorio: “Vamos a lograr el referendo revocatorio porque es la exigencia de un pueblo para que pueda haber un cambio, un gobierno de unidad y de salvación nacional que permita que la gente tenga alimentos”.

Con información de Panorama