• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tirso Flores: Inconstitucional es que los venezolanos mueran por la impunidad creada por el TSJ

“Aquí el TSJ debería dedicarse a combatir la impunidad que hoy reina en Venezuela", sostuvo. | Foto Cortesía

“Aquí el TSJ debería dedicarse a combatir la impunidad que hoy reina en Venezuela", sostuvo. | Foto Cortesía

El político mantuvo que con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, buscan el entendimiento entre los ciudadanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que lo único inconstitucional en Venezuela son los magistrados de media noche que fueron colocados por la antigua Asamblea Nacional, donde algunos diputados que ahora son magistrados votaron por ellos mismos.

“Aquí el TSJ debería dedicarse a combatir la impunidad que hoy reina en Venezuela, creada por ellos mismos y solo aspiran a ser un brazo legislativo a favor del régimen promovido por Nicolás Maduro que solo ha destruido a la familia venezolana”, sostuvo.

Expresó que si se revisa la sentencia emitida por el TSJ "entre gallos y medianoche", jamás podrá ser dictada una amnistía para buscar la reconciliación nacional: "con esta tendencia Maduro se sigue quitando la careta de dictador, lo cual abre la necesidad de un cambio democrático al sistema político actual de manera profunda e incluyente”.

Flores mantuvo que con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional buscan el entendimiento entre los ciudadanos. “Buscar la reconciliación entre los venezolanos que este régimen ha dividido durante 17 años de Chávez-Madurismo y rescatar los valores democráticos que se han perdido en nuestra nación”, finalizó.