• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tintori revela estado de salud de López a 28 días en huelga de hambre: "Ya no puede pararse"

López ha perdido 10 kilos, mientras que Ceballos sufre dolores en los riñones | Foto Cortesía

López cumple 28 días en huelga de hambre | Foto Cortesía

La esposa de dirigente opositor logró acceder a la cárcel militar de Ramo Verde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, logró visitar al líder de Voluntad Popular, quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde y cumple hoy 28 días en huelga de hambre. 

A través de la red social Instagram, Tintori detalló el estado del dirigente opositor. "Él, que hoy cumple 28 días en huelga de hambre, se mantiene firme, pero muy delgado, está muy débil ya no puede pararse", reza un fragmento publicado por la activista. 

A continuación, el texto íntegro difundido por Tintori:

Hoy, pude ver a Leopoldo. Hoy, es su segundo día del padre en prisión. Pude hacerle llegar el afecto de todos los venezolanos y también pude hablarle del amor profundo que tienen sus hijos por él, por nuestro héroe.

Él, que hoy cumple 28 días en huelga de hambre, se mantiene firme, pero muy delgado, está muy débil ya no puede pararse. Aún así está dispuesto a hacerlo todo por nosotros, por su familia, sus hijos, por Venezuela.

Se me parte el alma al ver a mi familia separada; no poder compartir el día a día y tener a Leopoldo a mi lado todos los días y que sea testigo de como crecen Manuela y Leosan. Ellos tres son mi fuerza, mi razón de ser. Por ellos mis días, mis noches y mis esperanzas.

Rezo cada día de mi vida. Rezo porque Dios nos ayude a sobrepasar estos momentos tan duros, en que la vida nos tiende estas pruebas de fortaleza y pronto podamos estar en familia compartiendo con todos los venezolanos, y tengamos a Leopoldo junto a nosotros, ¡como debe ser!