• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Timoteo Zambrano: Nunca le hice una propuesta a Zapatero para sacar a Ledezma

Timoteo Zambrano, diputado por Un Nuevo Tiempo | Foto. Captura de Pantalla

Timoteo Zambrano, diputado por Un Nuevo Tiempo | Foto. Captura de Pantalla

El secretario de Política Internacional de Un Nuevo Tiempo dijo que se preocupa por los derechos humanos y para él es importante los temas relacionados con los detenidos en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de Política Internacional de Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano, aseguró que no hizo nada nada indebido en relación con una reunión que sostuvo con Leopoldo López y Antonio Ledezma, para que ambos dirigentes instalaran una mesa de siálogo con el gobierno este lunes. 

"Frente al diálogo la única respuesta de algunos es el conflicto. No hay nada indebido; lo que hice fue informar de los temas que se trataron en República Dominicana (...)", expresó.

Consideró que se preocupa por los derechos humanos y para él es importante los temas relacionados con los detenidos en el país. "Yo vengo de un trabajo delegado por mi partido. Nunca pasó lo que dice la nota esta, según la cual, yo le hice una propuesta junto a Zapatero que implicaba sacar a Ledezma de su casa y a Leopoldo de la cárcel. Eso jamás pasó", manifestó. 

Sobre los mediadores, Zambrano aseveró que no tiene motivos para desconfiar de ellos: "No tengo porqué desconfiar, porque son personas que han tomado el esfuerzo de venir a Venezuela, que han dejado sus agendas. No son unos radicales de teclado".