• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tibisay Lucena: La MUD cometió negligencia por postular a Carlos Vecchio

Tibisay Lucena, presidenta del CNE / Captura VTV

Tibisay Lucena, presidenta del CNE / Captura VTV

La presidenta del Consejo Nacional Electoral declaró que “se le había advertido a los integrantes del partido” que sustituyeran la candidatura antes del tiempo establecido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, declaró que la Mesa de la Unidad Democrática cometió negligencia al no cambiar la postulación del político exiliado Carlos Vecchio en el lapso de tiempo establecido.

“El 31 de agosto nos dirigimos al señor Freddy Guevara para aconsejarle que el partido tuvo que haber sustituido la postulación del Carlos Vecchio porque tenía una impugnación impuesta por la justicia venezolana.  Sin embargo, eso no pasó”, declaró la encargada del poder electoral.  

Lucena aseguró que se busca criminalizar al Consejo Nacional Electoral sin tener un argumento sólido. "Las acusaciones son una burla para el electorado, nuestro sistema es confiable y transparente".

Las declaraciones fueron dadas durante el anuncio por parte del CNE sobre el simulacro electoral que se realizará el 18 de octubre.