• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

The Guardian: Turistas han sido engañados con la premisa de que Venezuela es un "paraíso de izquierda"

Néstor Martínez ‏@NessJoseBrown:"Si voy a marchar porque mi futuro está en mis mano, Venezuela nos necesita, todos debemos aportar un granito de arena" Foto: Twitter

Transparencia Internacional ubicó a Venezuela entre los 10 países con mayor corrupción en el mundo | Foto: Twitter

El periodista británico Nick Cohen mencionó los recientes escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados algunos funcionarios del gobierno venezolano  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nick Cohen, columnista del diario británico The Guardian, aseguró que Venezuela ha sido el destino turístico radical superior de las izquierdas en el mundo. Agregó que los izquierdistas occidentales que recorren el mundo no son mejores que los  turistas sexuales que buscan placeres exóticos.

“El espectáculo ha terminado ahora. Cumplido sus fantasías, los turistas occidentales han dejado un país en ruinas detrás, sin una mirada culpable sobre su hombro. Venezuela se ve como si ha sido saqueada por un ejército hostil, aunque no ha habido ninguna guerra”, publicó el columnista en el diario británico.

Cohen expresó que, a su juicio, los turistas radicales han sido engañados por los “proxenetas de Venezuela” con la premisa del paraíso de izquierda. “Estos son los peores imaginables izquierdistas, ya que muestran solidaridad con estados opresores en vez de los pueblos oprimidos”.

Por último, el periodista mencionó los recientes escándalos de corrupción en los que han estado envueltos algunos funcionarios del gobierno venezolano. Informó que Transparencia Internacional ubicó a Venezuela entre los 10 países con mayor corrupción en el mundo.  

Lea la nota completa en The Guardian