• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Temen que hagan otra lista Tascón con manifestantes

Monseñor Roberto Luckert, vicepresidente de la Coferencia Episcopal venezolana | Foto: Jesús Ordoñes

Monseñor Roberto Luckert, vicepresidente de la Coferencia Episcopal venezolana | Foto: Jesús Ordoñes

Monseñor Roberto Lückert pidió al presidente Nicolás Maduro que mantenga el llamado al diálogo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, expresó preocupación por la posibilidad de que se arme otra lista Tascón con los nombres de los manifestantes de las últimas semanas y que en el futuro se les prohíba estudiar o trabajar, por considerarlos sediciosos e incómodos para el gobierno.

“Tengo la grave preocupación ¬y lo quiero advertir¬ de que al final de este enfrentamiento, que manifiesta una gravísima enfermedad que padece el pueblo venezolano, no resulte una nueva lista Tascón en la cual se descalifique a estos jóvenes que han protestado pacíficamente por cosas que son veraces al sentimiento del gran pueblo venezolano”, dijo monseñor Roberto Lückert.

Consejo al Presidente. Pidió al presidente Nicolás Maduro que mantenga el llamado al diálogo, pero que deje el tono agresivo y las amenazas.

Agregó que el mandatario tiene un grave problema entre sus manos porque los que protestan le exigen algo que él debe resolver. Indicó que la radicalización de la oposición ha dificultado la comunicación creíble.

“No olvide, señor presidente, que Venezuela no es Cuba, no es una isla. No salimos de la dictadura de Batista para caer en la dictadura de Fidel y de su hermano Raúl”, manifestó.