• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tarjeta de la MUD para las presidenciales estará abajo y a la izquierda

Pablo Durán, representante de la MUD ante el CNE | Captura Globovisión

Pablo Durán, representante de la MUD ante el CNE | Captura Globovisión

Pablo Durán, representante de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que solo en la tarjeta de la MUD aparece el rostro de Capriles, por lo que no existe riesgo que otros partidos políticos decidan apoyar a otros candidatos, como ocurrió en los comicios pasados el 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Durán, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral, informó este martes que a Henrique Capriles Radonski sólo lo postula la MUD para los comicios presidenciales del 14 de abril.

"A Henrique Capriles Radonski lo postuló una sola tarjeta (en la que están representados alrededor de 15 partidos). Esta es una muestra de desprendimiento de todos los partidos políticos", dijo Durán, quien detalló que los electores encontrarán la cara de Capriles en la tarjeta abajo y a la izquierda con el logo de la MUD.

En este sentido, aseguró que no hay posibilidad de que se retire algún partido que apoya a Capriles.

Asimismo, Durán aclaró que solo en la tarjeta de la MUD aparece el rostro de Capriles, por lo que no existe riesgo que otros partidos políticos decidan apoyar a otros candidatos, como ocurrió en los comicios pasados el 7 de octubre.

Por su parte, Vicente Bello, también representante de la MUD ante el CNE, anunció que mañana debe iniciarse la auditoría del sistema biométrico.

"Aspiramos que mañana estén actualizadas todas las huellas de quienes votaron el 7-O y el 16-D", agregó.