• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tarek El Aissami arremete contra CNN

El político venezolano emitió declaraciones en contra la cadena internacional televisiva CNN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tareck El Aissami, el gobernador del estado Aragua, denunció este jueves desde Miraflores una campaña emprendida por la cadena televisiva  CNN contra Venezuela por “provocar violencia”.

"Se trata de una campaña orquestada, terrorista, criminal, contra la paz del pueblo de Venezuela (...) Es un plan orquestado del que se hace eco la derecha fascista, entre ellos el Gobernador de Miranda. Ellos subestiman la conciencia del pueblo, subestiman la capacidad que tiene nuestro pueblo de resistir la guerra económica, de resistir esta embestida criminal, y el 6D nos la vamos a cobrar por la vía democrática y pacífica con una victoria admirable” explicó político.

El gobernador de la entidad aseveró que esta es una campaña “terrorista y criminal” la que CNN ha “emprendido contra el país”.

Durante la tarde de este jueves divulgó informaciones sobre supuestos saqueos en el país de lo que dio cuenta más temprano a través de la red social Twitter.

Sus declaraciones fueron rechazadas por periodistas. Uno de ellos fue Marco Ruiz, quién pertenece al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, quién respondió directamente a El Aissami.