• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tania Díaz: No hay elementos probatorios para las acusaciones a funcionarios del gobierno

Tania Díaz defendió a los funcionarios del gobierno señalados por tráfico de drogas y lavado de dinero / Captura ANTV

Tania Díaz defendió a los funcionarios del gobierno señalados por tráfico de drogas y lavado de dinero / Captura ANTV

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional aseguró, desde el hemiciclo, que la prensa internacional hace “acusaciones sin tener pruebas palpables”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que la prensa internacional no cuenta con “elementos probatorios” para acusar a los altos funcionarios del gobierno nacional, que presuntamente estarían involucrados con el tráfico de drogas y de lavado de dinero.

“No tienen información ni investigación para juzgar a los funcionarios venezolanos”, declaró la diputada desde el parlamento venezolano.

Díaz señaló directamente al exembajador de Estados Unidos en el país, Otto Reich, por presuntamente descalificar al presidente de la asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y “montar una olla” sobre las acusaciones.

Reich, quien dio declaraciones ayer desde la cadena de televisión CNN, dijo que de ser encontrado culpable, el presidente del parlamento no podría salir del país porque sería enjuiciado.

Una investigación de The Wall Street Journal señaló que varios funcionarios del gobierno nacional que estarían involucrados en meidas ilícitas, según los testimonios de varios testigos internacionales.