• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“No hay una noticia” en la detención de los familiares de Cilia Flores, según Tanía Díaz

Diputada Tania Díaz | Foto Archivo

Diputada Tania Díaz | Foto Archivo

La oficialista declaró que la DEA no ha ratificado esa supuesta información

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada (Psuv), Tania Díaz declaró este jueves durante el programa “Entrevista Venevisión” que “no hay una noticia” hasta el momento sobre la detención de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

“La DEA no ha ratificado esa supuesta información, las noticias internacionales cuando uno las ve, tampoco dan cuenta de una información y están hablando de suposiciones” dijo.

Para la diputada las agencias internacionales, dicen que son supuestos detenidos los que supuestamente habrían dicho que eran sobrinos de, a excepción de CNN quien “ya perdió toda la vergüenza” y es el que  “legitima todos esos rumores contra Venezuela” sentenció.

Calificó el hecho como un “falso positivo informativo”, a pesar de que este jueves fue publicado un documento por parte de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos en el que se constata la detención de Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo quienes deben comparecer ante el juzgado federal de Manhattan por el tráfico de un cargamento de drogas hacia ese país a través de Honduras. 

Vídeo cortesía de: La Patilla