• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tania Díaz: Venezuela no va a dejar imponerse una agenda de guerra

Tania Díaz / Captura

Tania Díaz / Captura

A su juicio, cualquier persona que tenga contacto con un alguien que se encuentre en la lista de sancionados, también se incluirá en ese registro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada Tania Díaz rechazó lo que calificó como una declaración injerecista, en relación con las palabras del presidente de EE UU Barack Obama sobre Venezuela. 

"Venezuela no va a dejar imponerse una agenda de guerra", aseguró. Díaz expresó que la aprobación de poderes habilitantes es necesaria para defender a los venezolanos, del decreto "en el cual Barack Obama se autoproclama emperador del mundo".

"Han estado diciendo que este decreto es para sancionar funcionarios corruptos del gobierno venezolano. Esa ley les da poderes para decidir quien viola derechos humanos en Venezuela, quien comete actos de corrupción, quien en Venezuela es contrario a los intereses de la nación norteamericana", dijo. 

A su juicio, cualquier persona que tenga contacto con un alguien que se encuentre en la lista de sancionados, también se incluirá en ese registro. "Detrás de esa declaración, está la intención impune de ponerle la mano a las riquezas de Venezuela".