• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"En Táchira hay una desconexión de la realidad"

José Vielma Mora

José Vielma Mora

José Vielma Mora asegura que el gobierno regional del estado tachirense "no ha sabido aplicar ideas coherentes"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Vielma Mora, candidato del Psuv por la gobernación al estado Táchira, manifestó este lunes que en Venezuela se desconoce la realidad "sorprendentemente mala" del estado andino.

"Un tema de corrupción inmenso, no hay plan de viviendas, el tema de la realidad es muy malo", dijo Mora asegurando que la actual gobernación de César Pérez Vivas "no ha sabido aplicar ideas coherentes".

Viviendas

El candidato oficialista declaró que el principal problema del estado Táchira es de viviendas ya que, según informó, solo se han construido 54 en cuatro años. Indicó que dentro del desarrollo de ciudad Polonia, proyecto de la actual gobernación, "ni siquiera la maqueta fue construida de forma estable".

"Tenemos expertos en ladrillos, en mosaicos, Táchira tiene una potencialidad que no ha sabido aprovechar, porque hay una incapacidad que tienen las personas que no saben articular ideas coherentes", dijo.

Seguridad

Vielma Mora expresó que en el estado andino hace falta una organizacion en la policía. "Parte se ha convertido en la gran empresa ciudad privada que aporta seguridad pero a comercios, tiendas y no está con una realidad que es el tema de coordinar con la policía nacional y con la Guardia Nacional para poder repeler y accionar de forma preventiva y acabar con una delincuencia que afecta a todos".

Por otro lado, explicó que el candidato a la reelección se ha dedicado en su campaña a "inventar algo nuevo todos los días" en su contra, ya que, según aclaró, se encuentra creciendo en las encuestas y en los corazones tachirenses.