• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“El Táchira tiene que aportar votos para consolidar la victoria que Venezuela espera de los andinos”

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, visitó el estado Táchira / Prensa Voluntad Popular

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, visitó el estado Táchira / Prensa Voluntad Popular

Junto a los coordinadores de organización Sergio Vergara, Juan Guaido, Estefania Parra se encontraron en función de apoyar al candidato César Pérez Vivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, visitó el estado Táchira a fin de continuar su gira por todo el país en apoyo a los candidatos a gobernadores y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cada estado.

Una nota de prensa de Voluntad Popular explica que junto a los coordinadores de organización Sergio Vergara, Juan Guaido, Estefania Parra, los coordinadores municipales de todo el Táchira y los miembros de diferentes partidos políiticos (AD, Copei,UNT, Primero Justicia) se encontraron en función de apoyar al candidato César Pérez Vivas, porque “es el único candidato que apoya la Unidad” como destacó Leopoldo López.

Con palabras de reconocimiento a Voluntad Popular y al trabajo y lucha que ha representado Leopoldo López para Venezuela, por parte de Miguel Angel Rodríguez, periodista venezolano y jefe del comando táchira, inició la Asamblea Regional de Activistas en Táchira.

Con los candidatos a alcaldes de Voluntad Popular, Daniel Ceballos en San Cristóbal y Alberto Maldonado, el coordinador nacional de la tolda naranja, entregó el apoyo a César Pérez Vivas, que se traducirá en trabajo para aumentar los votos el próximo 16 de diciembre.

“No solamente trabajaremos por la victoria, el Táchira tiene una gran responsablidad, porque sabemos que la entidad ha estado en la vanguardia de la construcción de una alternativa. Fue en este estado donde se planteo por primera vez la unidad a través de las primarias, de abajo hacia arriba. El Táchira tiene que aportar en votos, en conciencia, con una posición firme para consolidar la victoria, que toda Venezuela espera de los andinos“, expresó López.

Voluntad Popular nace y se esta consolidando en todo el país. “Hemos venido sembrando en todos los rincones esa semilla de organización y esperanza”, explicó López.

Este es un movimiento de lideres jóvenes que deben salir a apoyar no sólo a los candidatos de la Unidad, sino a levantar el animo de los venezolanos, para asistir a las urnas en esta próxima contienda electoral “decisiva para el país”.

Por su parte, el candidato de la Unidad para la alcaldía de San Cristóbal y miembro de la tolda naranja, Daniel Ceballos, expresó que “este sueño fue creciendo y el pasado 07 de octubre este partido alcanzó medio millón de votos, porque nos hemos ganado la confianza de los que piensan en nosotros como en equipo de honestidad de trabajo, de liderazgo social, y esa es la mayor retribución que podemos recibir de los venezolanos. Vamos a seguir creciendo y consolidandonos, estamos dispuestos a convertirnos en una alternativa que ofrezca progreso al pais.

Este es el compromiso que desde Voluntad Popular asumimos en Táchira, para fortalecer esa gobernación con nuestras propuestas e ideas. El Táchira es una estado de ciudadanos combativos, concientes, y luchadores, que saldrán a votar este próximo 16 de diciembre, expresó el coordinador municipal de Voluntad Popular en San Cristóbal, Daniel Ceballos.