• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Suspendieron sesión en la Asamblea Nacional este jueves

El Hemiciclo no ha recuperado a sus cuatro diputados de Amazonas | Foto Williams Marrero / Archivo

El Hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional | Foto Williams Marrero / Archivo

Entre los puntos diferidos estaban la discusión de la reforma a la Ley Orgánica de Hidrocarburos Gaseosos y el proyecto de ley de protección e indemnización a los afectados por las fallas eléctricas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves suspendieron la sesión de la Asamblea Nacional por falta quórum. La ausencia de diputados de ambas bancadas se hizo notar en el hemiciclo, por ello se pautó la sesión para el 26 de abril a las 2:30 de la tarde.

Para las 10:00 de la mañana estaba prevista la discusión de cuatro puntos en el orden del día: la discusión del proyecto de ley de protección e indemnización a afectados por las fallas del servicio eléctrico, lectura de informe sobre el tema universitario y la discusión de la ley de reforma al decreto de la ley orgánica de hidrocarburos Gaseosos.

Estas actividades fueron pospuestas para encuentros sucesivos, incluido el último punto para establecer un acuerdo con motivo de los 60 de años del debut del pelotero Luis Aparicio en las Grandes Ligas.

Los diputados oficialistas, representados por el legislador Francisco Torrealba, aseguraron que podía iniciarse la sesión si se establecía el receso reglamentario hasta que llegaran el resto de sus compañeros. "Estamos denunciando una conducta indebida de la directiva. Por un lado convocan la sesión y luego infringen el reglamento", concluyó.