• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Suspendieron acreditación a expresidente Jorge Quiroga

Tibisay Lucena / Captura

Tibisay Lucena / Captura

Lucena aseguró que Quiroga realizó declaraciones que —a su juicio — no tienen cabida en el momento electoral que se lleva a cabo en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que le fue revocada la credencial de acompañante internacional al expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga.

Lucena aseguró que Quiroga realizó declaraciones que —a su juicio — no tienen cabida en el momento electoral que se lleva a cabo en Venezuela. "Exigimos a los observadores políticos que tengan respeto por el pueblo de Venezuela", dijo. 

Aseguró que está prohibido anunciar sobre el desenvolvimiento final del proceso electoral, en especial los actores políticos extranjeros.

Quiroga cuestionó esta tarde la frase del presidente Maduro de ganar "como sea". "Es lamentable que Almagro expone en la carta todo el ventajismo para el oficialismo y es triste ver que se sigue dando en el día de la elección. Los que seguimos la realidad de Venezuela vemos que ha cambiado. En  democracia, no hay como sea, hay regla", dijo.