• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Suspendida actividad de los Diablos Danzantes en Los Próceres por salud de Chávez

El ministro de Comunicación e Información instó a la población a acudir a las plazas Bolívar del país durante este domingo para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció a través de su cuenta en Twitter sobre la suspensión de la actividad en Los Próceres de Los Diablos Danzantes.

Tras el anuncio de la suspensión de la actividad, convocada luego de que Los Diablos Danzantes fueran designados patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, Villegas instó a la población a acudir a las plazas Bolívar del país durante este domingo para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez.

"Suspendida actividad de Los Diablos Danzantes en Los Próceres. Todos a la plaza Bolívar de Caracas mañana!", escribió a través de @VillegasPoljakE.

El primer mandatario, informó durante la noche de este sábado que viajará a Cuba para realizarse un nuevo tratamiento tras detectarse células malignas en el área donde tuvo un tumor cancerígeno el año pasado.