• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Suspenden debate de estudiantes opositores y chavistas en el Parlamento

Materialmente no tenemos Poder Legislativo”, dijo el politólogo Luis Salamanca, ante el bloque del gobierno al Parlamento

La Asamblea Nacional facilitó sus espacios en una iniciativa de los estudiantes

Los afectos al presidente Maduro cancelaron su participación a última hora. El evento tendría la guía de un cuerpo diplomático y la moderación del periodista Vladimir Villegas  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó por su cuenta de  Twitter que el debate entre los estudiantes opositores y chavistas que tendría lugar  en la Asamblea Nacional este lunes 9 de mayo fue suspendido, luego de que los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro cancelaran su asistencia a última hora.

Se tenía previsto que el evento estuviera moderado por el periodista Vladimir Villegas y contaría con la presencia de un cuerpo diplomático encabezado por el Nuncio Apostólico y los medios de comunicación.

“Se entiende la negación del oficialismo de participar porque cada día es más difícil argumentar en defensa de un régimen enemigo de la juventud”, manifestó Blanco en la red social.