• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Suman 50 estudiantes en huelga de hambre

Gaby Arellano, representante estudiantil / Captura Globovión

Gaby Arellano, representante estudiantil / Captura Globovión

5 jóvenes se unieron a la manifestación en La Castellana. Gaby Arellano dijo que si no hay elecciones libres radicalizarán las acciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer se unieron 5 jóvenes más a la huelga de hambre que comenzaron el pasado miércoles los integrantes de la Operación Soberanía, que exigen unas elecciones libres el 14 de abril. En total son 50 los estudiantes que protestan en la plaza Isabel la Católica, en La Castellana.

Los jóvenes están apostados en lo que denominaron Centro de Operaciones José Félix Ribas. La dirigente estudiantil Gaby Arellano informó que quienes no están en huelga de hambre marcharán hoy hasta la avenida Bolívar para participar en el cierre de campaña del candidato de la Unidad, Henrique Capriles.

Antes de la salida para el evento, los manifestantes realizarán una jornada de timbraje de franelas blancas para la que invitan a todos los caraqueños.

Arellano anunció que si el lunes el Consejo Nacional Electoral no responde a las exigencias hechas hace un mes, radicalizarán la protesta. Recordó que reclaman un proceso transparente, con observadores internacionales de experiencia, sin intervención de la Milicia Bolivariana y con sanciones y control del uso abusivo de los recursos del Estado en la campaña del presidente encargado y candidato Nicolás Maduro.