• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Suárez Hidalgo: Plan Patria Segura garantiza la seguridad de los ciudadanos en todo el país

Manuel Suárez Hidalgo, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana | AVN

Manuel Suárez Hidalgo, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana | AVN

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana precisó que se enriquecerá el Plan Patria Segura e indicó que para que los planes gubernamentales funcionen es necesario que la población se involucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana,  Manuel Suárez Hidalgo aseguró este jueves que  El Plan Patria Segura garantiza la seguridad de los ciudadanos en todo el país. "Vamos a sobresaturar el país de seguridad", indicó.

En una entrevista ofrecida al programa Contrastes, que transmite VTV, Suarez Hidalgo precisó que se enriquecerá el Plan Patria Segura e indicó que para que los planes gubernamentales funcionen es necesario que la población se involucre. “El patrullaje inteligente ha tenido resultados interesantes, a la población le decimos que se aprendan los números y les garantizamos que entre 5 y 6 minutos tendrá la presencia de un cuerpo policial”, acotó.

Asimismo adelantó que el Gobierno garantizará mayor seguridad en las entidades bancarias. Detalló que se reunió con este sector y se ordenó evitar la presencia en los alrededores de los bancos, al igual que la presencia de comerciantes informales, al tiempo que recordó se instalará el Sistema Integrado de Monitoreo (Sima) y un sistema de cámaras que garantizará la seguridad en las entidades bancarias.