• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stella Lugo prometió duplicar la construcción de viviendas

Stella Lugo, candidata por la reelección a la gobernación del estado Falcón / Prensa Comando de Campaña Carabobo

Stella Lugo, candidata por la reelección a la gobernación del estado Falcón / Prensa Comando de Campaña Carabobo

La candidata por el PSUV a la gobernación de Falcón explicó que continuará profundizando el empoderamiento de las comunidades organizadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, durante el acto de cierre de campaña, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Stella Lugo de Montilla, prometió a los falconianos que le acompañaron duplicar el número de viviendas construidas al momento la entidad, que alcanzan las 11.000.

En declaraciones sobre lo previsto en su programa de gobierno en el área social, para un nuevo período, explicó que continuará profundizando el empoderamiento de las comunidades organizadas, en lo que significa la transformación integral del hábitat.

“Hacer de Falcón un verdadero estado comunal y eso significa que los diferentes niveles de gobierno articulan sus esfuerzos para impulsar lo que las comunidades organizadamente decidan como más beneficioso para ellas”, explicó.

Por otra parte, Héctor Navarro, miembro de la directiva nacional del PSUV, estuvo presente durante la actividad y catalogó de positiva la maquinaria que se ha activado en la entidad de cara a los próximos comicios regionales.

“Tenemos en la región un liderazgo y esta actividad es una expresión de ello. Hemos estado haciendo chequeos en la entidad y estamos ajustando los últimos mecanismos de esa gran maquinaria para garantizar la victoria en este estado”, precisó.

Aseguró que existen grandes probabilidades de ganar todas las gobernaciones que respalda la organización política roja.

“Queremos dedicarle este domingo esa gran victoria electoral a nuestro Presidente (Hugo Chávez), por eso quisimos venir a este punto, que físicamente está más cerca de él”, expresó.