• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stella Lugo: No permitiremos que jueguen con nuestra seguridad alimentaria

Stella Lugo, candidata por la reelección a la gobernación del estado Falcón / Prensa Comando de Campaña Carabobo

Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón / Prensa Comando de Campaña Carabobo

La gobernadora de Falcón estuvo presente en la juramentación de servidores públicos del Indepabis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, sostuvo este martes que el pueblo venezolano y el gobierno nacional continúan dando la batalla contra la especulación y el acaparamiento y recalcó que durante los últimos 14 años se han creado leyes que garantizan al pueblo venezolano el derecho de vivir en paz, así como el acceso a la alimentación.

"No podemos permitirle a nadie que juegue con el estómago de nuestro pueblo y con nuestra seguridad alimentaria", expresó Lugo durante la juramentación de servidores públicos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios del país (Indepabis).

Informó que el estado Falcón se convierte en uno de las regiones con más oficinas de municipalización del Indepabis.

"Seguiremos creando más oficinas de municipalización para que el pueblo cuente con más opciones para denunciar cualquier tipo de irregularidad respecto a la especulación y el acaparamiento", indicó en rueda de prensa desde el estado Falcón.

Por otro lado, Melina Salazar, coordinadora de regiones de Indepabis, explicó que el objetivo de estas oficinas municipales es combatir de inmediato cualquier tipo de irregularidad relacionado con los alimentos de la cesta básica y otros rubros.