• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stella Lugo: Tenemos que estar a la altura de lo que espera nuestro pueblo

Stella Lugo, candidata por la reelección a la gobernación del estado Falcón / Prensa Comando de Campaña Carabobo

Stella Lugo, candidata por la reelección a la gobernación del estado Falcón / Prensa Comando de Campaña Carabobo

En compañía del tren ejecutivo estadal, recordó el apoyo permanente que el líder revolucionario brindó a la entidad, a través de la aprobación de proyectos y recursos que impactaron en la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Es un momento muy duro, ha sido una semana bastante larga, bastante difícil, pero tenemos que estar a la altura de lo que espera nuestro pueblo. Hoy Chávez está más vivo que nunca”, sostuvo este sábado la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, en la plaza Bolívar de Coro, donde acompañó a cientos de personas que desde hace cuatro días homenajean con su presencia la memoria del presidente Hugo Chávez.

En compañía del tren ejecutivo estadal, recordó el apoyo permanente que el líder revolucionario brindó a la entidad, a través de la aprobación de proyectos y recursos que impactaron en la zona, como la construcción de la planta termoeléctrica Josefa Camejo, el desarrollo de más de 10.000 viviendas y la instalación de la planta venezolana de Sábila.

Lugo exhortó a quienes difieren de los ideales bolivarianos a “respetar este momento histórico”, al tiempo que invitó a los miles de simpatizantes del presidente Chávez a no caer en provocaciones que puedan alterar la paz y estabilidad demostrada por la colectividad durante estos últimos días.

La mandataria respaldó la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente encargado, tal y como lo establece el artículo 233 de la Constitución.

En este sentido, expresó: "Nuestra próxima victoria es en a honor a Chávez, al Chávez invicto, al Chávez que nunca jamás el pueblo traicionó ni abandonó y para ello tenemos 30 días, como lo establece la Constitución".

También ratificó la necesidad de mantener la unidad y la disciplina, en atención a lo que pidiera el presidente Chávez durante su última alocución pública en diciembre pasado.