• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stanlin González: "Queremos cambiar la Asamblea Nacional"

Candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Distrito Capital junto a Mitzi de Ledezma y Litian Tintori | foto: Paola Fitas

Candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Distrito Capital junto a Mitzi de Ledezma y Litian Tintori | foto: Paola Fitas

Luis Chataing, Patricia Schwarzgruber, Evelyn de Rosales, Mitzy Ledezma, Lilian Tintori, Richard Blanco, Stanlin González, Rafael Veloz, Evelyn Martinez, Ivlev Silva junto a los familiares de los presos políticos dijeron presente en un encuentro con los vecinos de Montalbán 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerca de las 7:00 pm de este lunes, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, llegó acompañada del locutor y humorista venezolano Luis Chataing para dar inicio a la campaña Todos por la libertad en Caracas.

Gerardo Resplandor, estudiante de la UCLA, fue el primero en hablarle a todos los presentes indicando que "los grandes retos requieren de grandes esfuerzos" y además recordó a sus compañeros que continúan detenidos en el Sebin, quienes también le hicieron llegar a los candidatos del circuito 5, a través de Resplandor, una carpetas con sus nombres para que cuando estos ganen las parlamentarias, los presos políticos tengan "como sea" su libertad.

Luego la actriz Patricia Schwarzgruber indicó: “Estoy aquí como venezolana, como mamá de dos niños, un bebé de 5 meses y una niña de 5 años. Estoy aquí por la misma razón que se que ustedes están, por una Venezuela libre, sana, donde nuestros hijos puedan caminar en la calle sin miedo. Donde los sueños no solo queden en sueño, sino que lo podamos cumplir, con dificultad, pero que podamos hacerlo”.

Igualmente, exhortó a todos los presenten a votar para que “todas estas mentiras y burlas hacia nosotros se acaben” y se solidarizó con Lilian Tintori y la madre de Geraldine por la fuerza que han tenido en todo este año y “por seguir luchando por todos los que quedamos acá”.

Finalmente, Stanly González, candidato al circuito 5 del Distrito Capital, señaló que su misión es cambiar la asamblea “porque no queremos imposiciones, queremos una asamblea que discuta y que no sea un ring de boxeo" aseguró junto a los familiares de los detenidos por las protestas generadas en el 2014.