• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

González: Es injusto el nuevo anuncio de racionamiento eléctrico

Stalin González, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN | Foto: Prensa AN

Stalin González, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN | Foto: Prensa AN

El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea tiene la intención de abrir una averiguación sobre las fallas en el sistema eléctrico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González, dijo este jueves que entre los problemas más graves que afectan a los venezolanos, especialmente a la clase popular, se encuentran el racionamiento de agua potable y los apagones en todo  el país.

Advirtió que a propósito del anuncio hecho por parte del gobierno nacional sobre el racionamiento de luz eléctrica en todo el territorio nacional, los apagones ahora se harán más frecuentes en algunas regiones del interior del país con las consecuencias económicas que ello implica para el usuario, reseñó una nota en el portal web del Parlamento.

 “Cómo es posible que  hayamos tenido el mejor sistema eléctrico del continente y ahora estamos pasando por una difícil situación en cuanto al servicio de electricidad”, comentó González.

El parlamentario resaltó que no todo es culpa del fenómeno ambiental denominado “El Niño”, como pretenden hacer ver a la población algunos voceros del oficialismo.

“Creo que esta es una cosa que  hay que investigar  y buscar los responsables de los hechos”, dijo el parlamentario.

Explicó que el tema eléctrico incide en la prestación de los demás servicios, pues todo se mueve con electricidad, y aseguró que hay estados en Venezuela, donde sus habitantes duran hasta 8 horas en la más completa oscuridad. “Por ello tenemos que abrir una investigación al respecto”, reiteró.