• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stalin González: Necesitamos una Asamblea que sirva al pueblo y no al PSUV

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González/ Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González | Foto: Cortesía

El representante del partido político Un Nuevo Tiempo considera que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se puede generar el cambio que el país necesita para solucionar sus problemas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Stalin González aseguró que para acabar con los problemas que sufren los venezolanos es necesario lograr un Parlamento que controle y funcione como se debe.

“Necesitamos que se cumpla con la constitución; que la AN sea la representación del pueblo y no del Psuv”, indicó en una entrevista al canal Globovisión.

Para el representante de Un Nuevo Tiempo, las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre son la oportunidad ideal para generar ese cambio en el Poder Legislativo. “Tenemos la oportunidad de cambiar la Asamblea Nacional”, expresó.

González cuestionó la gestión del presidente Nicolás Maduro en el área de la seguridad y señaló que se han designado al menos tres ministros para las Relaciones Interiores y Justicia. El candidato opositor también declaró que los venezolanos no se sienten seguros de los fiscales del Ministerio Público.