• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stalin González afirmó que el gobierno abandonó y se alejó de la realidad del pueblo

El diputado Stalin González/Cortesía

El diputado Stalin González/Cortesía

El candidato de la MUD a las elecciones parlamentarias indicó que han logrado entrar en sectores que antes dominaba el oficialismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Stalin González, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 5, dijo que después de ganar en las elecciones parlamentarias el primer paso será hacerle frente al modelo económico y político del gobierno que considera ha fracasado.

González dijo que hay que "generar oportunidades frente la desventajas de vivir en un país donde la vida no vale nada; optimismo frente a la decepción de las promesas no cumplidas; reivindicación contra la violación sistemática de los derechos; cambio versus el continuismo de un gobierno que abandonó y se alejó de la realidad del pueblo”.

Destacó que con organización y voluntad han logrado entrar en sectores donde antes dominaba el oficialismo. "Muchas familias, venciendo el miedo frente a unos pocos que los amenazan a diario, han abierto sus puertas para recibirnos y escuchar la propuestas que junto a ellos hemos venido construyendo para una nueva Asamblea”, indicó.