• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stalin González: La crisis no se va a resolver con sólo ganar las elecciones

El diputado considera que el voto es el mecanismo para lograr un cambio |Foto: Captura

González considera que el voto es el mecanismo para lograr un cambio |Foto: Captura

El diputado explicó que la contraloría de los recursos es una solución clara para asegurar la calidad de vida de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El  diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, explicó que la crisis no se va a resolver con sólo ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

González considera que más allá de las diferencias que tengan los ciudadanos con el Consejo Nacional Electoral (CNE) deben ejercer su derecho al voto.

“El voto es el mecanismo que tenemos en democracia para participar y por más diferencias que tengamos con el CNE, debemos ejercer nuestro derecho a la participación”, aseveró.

El diputado también consideró que debe haber un acuerdo en la Asamblea Nacional por el bien del país.

“Hoy en día el venezolano no se visualiza en el futuro, vive agobiado entre colas, inseguridad y le es imposible planificar sus vidas”, declaró en una entrevista a Globovisión.

En relación a la crisis económica que afecta al país, el opositor explicó que la inversión en importaciones está en 9.000 millones de dólares a diferencia del año 1998 cuando se importaban 1.500 millones, una diferencia que indica falta de producción según González.

La contraloría del presupuesto es uno de las soluciones que propone el candidato, quien señaló que es la forma de asegurarse que los recursos se inviertan en la calidad de vida de los venezolanos.