• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stalin González: Después de la independencia esta es la fecha más importante para los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional destacó que "hoy quienes traicionan a la patria son los que deciden afuera de nuestro país las decisiones de Venezuela, quienes deciden en Cuba qué se va a hacer en nuestro país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, participa este miércoles en la conmemoración que realiza la Unidad Democrática al aniversario 55 del 23 de enero de 1958, celebrada en Parque Miranda.

"En esa fecha los venezolanos salieron a decirle no al militarismo, salieron a decirle que no a la dictadura. Después de la fecha de independencia esta es la fecha más importante para los venezolanos", subrayó.

González destacó que aunque se cometieron errores luego de acabar con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, "devolvieron a Venezuela esa libertad que tanto buscaban".

"Con todo y los errores del bipartidismo de esa época, vino un avance en democracia (...) Hoy quienes traicionan a la patria son los que deciden afuera de nuestro país las decisiones de Venezuela, quienes deciden en Cuba qué se va a hacer en nuestro país. Se decide en Cuba quién va a ser el presidente encargado, esos son los que traicionan a nuestro país, los que hoy están entregando nuestra soberanía a un país extranjero", resaltó.