• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stalin González: la movilidad en Caracas no se solucionará mientras El Troudi esté a cargo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González / Gabriela Pulido

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González / Gabriela Pulido

“La experiencia del @CaracasMetro como referencia, pasarán años antes de ver resultados de planes de vialidad a cargo de @HaimanVZLA”, sostuvo el parlamentario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, a través de su cuenta de la red social Twitter, aseguró que los problemas de vialidad de la Gran Caracas no se solventaran mientras el ministro de Transporte, Haiman El Troudi, dirija los nuevos proyectos de movilidad.

@stalin_gonzález indicó, “La crisis de movilidad en Caracas tiene poca probabilidad de solucionarse mientras @HaimanVZLA esté a cargo del proyecto corrupción roja”.

“La experiencia del @CaracasMetro como referencia, pasarán años antes de ver resultados de planes de vialidad a cargo de @HaimanVZLA”, sostuvo González.

El parlamentario agregó que espera que los encargados de los proyectos de transporte justifiquen asiduamente la inversión de los recursos, “Esperamos que se presenten informes periódicamente sobre cómo se invierten los recursos asignados a planes de vialidad en Caracas”.