• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stalin González: La AN no debe seguir siendo un rin de boxeo

Stalin González: Solicitamos al Parlasur fijar fecha antes de las parlamentarias | Foto: Nota de prensa

Stalin Gonzále | Foto: Nota de prensa

El diputado de la Asamblea Nacional condenó que el parlamento no haya convocado reunión por el tema de los atentados que han recibido varios cuerpos policiales durante los últimos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró este jueves que el parlamento no puede seguir siendo un rin de boxeo, más bien se deben discutir los problemas del día a día del venezolano.

En entrevista a Televen informó que la AN no ha convocado sesión ordinaria por el tema de seguridad, refiriéndose a los ataques que sufrieron cinco cuerpos policiales durante los últimos días, en el que resultaron al menos 11 personas heridas.

“Dónde están los responsables de lo sucedido, cómo ciudadanos tenían armamento de guerra y Cavin deja que lo tengan”, comentó.

González expresó que en los recorridos que ha realizado por las comunidades de Antímano, La Vega y Macarao ha visto el descontento que hay por aquellas personas que votaron por el chavismo y ahora por las ciscunstancias que están viviendo se sienten defraudados.

Asimismo, el diputado reconoció que el Psuv sacará una cantidad de diputados importantes, afirmó que las condiciones para el diálogo no están dadas es por ello que se deben reconstruir, garantizando que se trabajajrá en pro del país.

Destacó que el venezolano aún no ha decido qué hará en diciembre porque los sueldos, los problemas de seguridad y escasez, entre otros impididen que alguien piense en vacaciones cuando debe estar en el día a día.

Al mencionar la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela, aseguró que desde el año 1999 no se ha discutido una ley de frontera que regule todo el procedimiento que se debe llevar a cabo en esas regiones.