• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Spa de Iroshima Bravo destapó varias historias de chavistas viviendo con “real” en el “Imperio”

Iroshima Bravo y su círculo de amigos en la apertura del Spa en Miami | Foto: www.noticierodigital.com

Iroshima Bravo y su círculo de amigos en la apertura del Spa en Miami | Foto: www.noticierodigital.com

Identificaron a mujeres dueñas de empresas que negocian con el gobierno y hasta allegados del gobernador del estado Bolívar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noticia de la inauguración de un Spa en Miami por parte de la ex diputada del PSUV a la Asamblea Nacional, Iroshima Bravo, permitió descubrir algunos nombres de su círculo.

La periodista Elizabeth Fuentes  en un trabajo publicado en Konzapata reseñó una increíble historia de “anti imperialistas” rojos que han quedado al descubierto en “el imperio” con negocios lucrativos.

“Se comienza halando el delgado hilo del escándalo de la ex diputada del PSUV Iroshima Bravo y su nueva vida en Miami y se termina descubriendo una estopa de chavistas que lucen descaradamente sus millones, habidos quién sabe cómo, con la misma desvergüenza con que la ex diputada le lanzó ayer la policía a los reporteros que buscaban su versión del asunto”, escribió Fuentes.

Un tema que generó dudas a los periodistas fue que entre la lista de los invitados al evento no figuraba el nombre de Iroshima Bravo, Fuente argumentó que la seguidora del chavismo se identifica ahora como Jeniffer Bravo.

En la historia se identificó a ex esposas de militares  y personas relacionadas con el actual gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez.  

También surgió el nombre de Norka Luque,  la dueña de Distribuidora Officetech 3652 una empresa que negocia con Mercal y el Ministerio de la Defensa.  La empresaria es madre de la joven cantante venezolana Norka Martínez quien contrató a Emilia Estefan para la producción de un disco.

 “Gracias a personas como éstas, en Venezuela no hay medicinas”, finaliza contundente la nota titulada: Reportaje al pie del Spa en Miami.