• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Soto Rojas: El oficialismo armará filas contra los mecanismos constitucionales de la AN

Destacó que  la Constitución “blinda” a todos los poderes públicos en una totalidad dialéctica |Foto: Unión Radio

Destacó que la Constitución “blinda” a todos los poderes públicos en una totalidad dialéctica |Foto: Unión Radio

Sobre una posible renuncia de Nicolás Maduro, el integrante del PSUV, quien se volvió tendencia en Twitter, dijo que los revolucionarios nunca renuncian 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Fernando Soto Rojas, desestimó una posible renuncia de Nicolás Maduro, alegando que los revolucionarios no renuncian, reseñó Unión Radio.

Soto Rojas, quién se volvió tendencia en Twitter por sus declaraciones, destacó en una entrevista de VTV que la oposición no tiene un proyecto estratégico nacional alternativo al iniciado por Hugo Chávez. 

“La renuncia de Nicolás Maduro, no conocen a nuestro camarada Nicolás Maduro, yo lo conocí a temprana edad y es de buena estirpe y no por casualidad el presidente dijo que ese era el elegido. ¿Esperar renuncia de nosotros? Los revolucionarios nunca renunciamos, jamás”, recalcó.

Afirma que no hay que  temer ante un movimiento de la oposición para sacar constitucionalmente al presidente Maduro. Destacó que  la Constitución “blinda” a todos los poderes públicos en una totalidad dialéctica. 

“Ningún poder es autónomo como pretenden hacer un poder supranacional por encima del resto de los poderes públicos del Estado”, dijo.

Asimismo, expresó que si la oposición quiere referendo tendrá que esperar los tres años para recoger las firmas y luego medirse con el voto.