• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Soto Rojas: "Susana Barreiros es una mujer valiente y con guáramo"

El diputado Fernando Soto Rojas | Captura de pantalla

El diputado Fernando Soto Rojas | Captura de pantalla

El diputado del Psuv opinó sobre la designación de la jueza del caso de Leopoldo López y se refirió a ella como una joven "audaz y bolivariana"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Soto Rojas , diputado del Psuv, se refirió a la jueza Susana Barreiros como una joven audaz y con “guáramo y que no se asusta”.

Soto Rojas intervino en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves, en la que Barreiros fue designada Defensora Pública de la República.

“Nada mejor para la defensa pública que una mujer que tiene guaramos, que no se asusta, que es valiente, que sigue la tradición libertadora de Josefa Camejo que Juana La Avanzadora”, dijo.

El diputado tildó a Barreiros, jueza del caso de Leopoldo López y los estudiantes Marco Coello, Cristian Holdack, Demian Martín y Ángel González; de “audaz y bolivariana”.

“Esta joven Susana creada en el proceso bolivariano y puesta a prueba en una decisión fundamental como fue el juicio contra el señor López que violó fragantemente a nuestra constitución, que está preso y que va a seguir preso. Yo le advertía  él porque tuvimos una larga conversación cuando él estaba organizando ese partido (…) le dije usted está empezando a organizar una organización, para consolidarla tiene que ser sobre el texto constitucional”, expresó.